Luego de que el técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, volviera a dejar por fuera al colombiano James Rodríguez, esta vez por la primera ronda de la Copa del Rey, se generaron algunas inquietudes sobre los minutos que estaría sumando el '10' en su etapa por España.
"Lo de James no es una decisión técnica, tiene unas molestias, esperemos que no sea nada importante", fueron las palabras del técnico del Rayo por su ausencia, pero, aún así, muchos critican su postura. Además, en Europa comenzó a sonar el rumor de que el colombiano podría salir en el mercado de invierno por los pocos minutos que suma y tendría pretendiente desde Italia.
La información, divulgada por 'Lazio Channel' en Italia, de cuenta de que la Lazio tendría al '10' en el radar desde antes de que fichara por el cuadro español y al ver su gran nivel en Copa América y Eliminatorias, volvería a activar este sonajero, que, por ahora, solo se mantiene como una posibilidad para el cuadro italiano en esta temporada.
"A pesar de su reconocido talento, Rodríguez ha pasado muy poco tiempo en el campo desde que llegó a los biancocelesti. Los minutos disputados por el colombiano fueron limitados, no logrando tener la repercusión esperada en los partidos disputados (...) e hecho, el deportista está luchando por recuperar su forma física óptima, lo que ha afectado negativamente a su rendimiento y a su continuidad en el juego", indicaron desde el medio.
Publicidad
Desde su regreso a España, el colombiano suma apenas dos partidos con la camiseta del Rayo Vallecano pese a ser una de las máximas figuras de la Selección Colombia. Miles de hinchas, en especial colombianos, llenan de críticas las redes del cuadro de Vallecas por la molestia que ha generado el trato del técnico español hacia el cucuteño en esta temporada, que, según dice, no ha sido justo.