Luis Díaz sigue dando de qué hablar en el fútbol inglés, y esta vez fue una de las figuras en la gran final de la FA Cup que disputaron Liverpool y Chelsea. Después de que el 'guajiro' tuviera varias oportunidades para anotar y suplantará la ausencia de su compañero Mohamed Salah, que sufrió una lesión, fue sustituido por Roberto Firmino en una ola de aplausos.
Desde su llegada el pasado 30 de enero a las filas del alemán Jurgen Klopp, 'Lucho' se ha convertido en uno de los hombres más importantes de los 'Reds' de Merseyside, y ha recibido elogios desde sus compañeros hasta de las leyendas del club. Hasta el momento ha aparecido en 24 compromisos donde anotó seis goles y dio cinco asistencias; una de ellas con una espectacular media volea.
"Su nombre es Lucho, viene del Porto, viene a marcar, viene a marcar, viene a marcar marcar marcar. Su nombre es Luis Díaz, viene de Colombia y juega en el Liverpool", es uno de los canticos que le ha a creado la afición 'Red' en honor el joven colombiano.
Es la segunda final que disputó Luis Díaz con la camiseta roja, la primera fue en el mes de febrero justamente frente a Chelsea en la Carabao Cup. En esa ocasión vencieron en la tanda de penaltis a los hombres Thomas Tuchel.
Publicidad
Le puede interesar: Ser campeón viene con manual