El poco protagonismo, prometido en su fichaje, que ha tenido James Rodríguez con el Rayo Vallecano empieza a levantar, de nuevo, rumores y sospechas entre los hinchas y periodistas deportivos de España, quienes se siguen preguntando por qué no juega con continuidad.
El colombiano llegó al club el pasado 26 de agosto, tras una brillante Copa América y unas Eliminatorias Sudamericanas en las que fue clave para la Selección Colombia, por lo que muchos se ilusionaron con su regreso a Europa.
Publicidad
Un “misterioso caso”
Medios locales sacaron a flote las recientes declaraciones del técnico del Rayo, Iñigo Pérez, quien habló de la ausencia de James en la convocatoria para enfrentar al Real Madrid el pasado sábado, en el Estadio de Vallecas.
La fría respuesta de Pérez hizo dejó en el aire lo que parece ser "un misterioso caso" que rodea la situación de James Rodríguez con el club.
Cabe recordar que, hasta el momento, no han reportado una lesión o alguna condición que lo imposibilite para jugar, ya sea de titular o como suplente.
Publicidad
"Es un tema del que no estoy capacitado para hablar y que no depende de mí", sentenció el técnico del Rayo sin decir más al respecto.
A esto se suma que el presidente del club, David Cobeño, días antes mencionó que: “Ni puedo ni debo decirlo”.
Por esto, hoy muchos hinchas cuestionan la falta de claridad sobre lo que realmente está pasando con el colombiano, entendiendo que se entrena con regularidad y no hay, hasta donde se conoce, alguna lesión de gravedad.
Y es aún más confuso luego de la entrevista que James concedió al medio Marca. En esta, aseguró que le gusta el Rayo.
Publicidad
"Me gusta el Rayo porque aquí estoy más cerca de la gente. Es un equipo que no es tan grande como el Real Madrid, pero esa cercanía con los fans es especial", expresó.