El Inter rescató un valioso punto en su visita al Nápoles (2º) tras acabar 1-1 el duelo entre los dos primeros de la Serie A, pero este resultado permite al Milan (3ª) poder acabar la 25ª jornada del campeonato italiano como líder.
Los nerazzurri sacan de manera provisional un punto a los napolitanos y dos a los rossoneri, que se medirá el domingo a la Sampdoria (16º).
El Nápoles tomó rápidamente ventaja tras una caída del nigeriano Victor Osimhen dentro del área, que el colegiado dejó pasar, pero fue llamado desde la cabina de VAR por presunta falta, que dictaminó infracción al final (4).
Lorenzo Insigne transformó el penal (7) tras golpear con fuerza hacia arriba un balón sin que el portero pudiera atajarlo.
Publicidad
Con este tanto, Insigne se convirtió en el tercer goleador de la historia del Nápoles, al superar al astro Diego Armando Maradona, tras marcar 116 goles.
Publicidad
En la reanudación, el bosnio Edin Dzeko igualó el choque (47) con fortuna, después de que errara un cabezazo, pero el esférico acabó cerca del jugador que pudo rematar a bocajarro.
En el otro partido de la jornada de este sábado, la Lazio derrotó con comodidad al Bolonia gracias al tanto de Ciro Inmobile (13) de penal y al doblete de Mattia Zaccagni (53, 63).
Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino: