James Rodríguez volvió a salir a la cancha con la camiseta de la selección Colombia después de 11 meses y 25 días. El volante ingresó al minuto 78 y alcanzó a reflejar algunos destellos de talento con sus pases, sin embargo, no fue suficiente para que el equipo lograraempatar o remontar el encuentro frente a Brasil.
Tras la derrota por la mínima diferencia, la selección se ve en aprietos para lograr su clasificación al Mundial de Qatar, pues se empieza a hacer cuentas con los resultados de los demás partidos.
Por su parte, James quiso compartir un mensaje de motivación a todos los colombianos que los siguen en sus redes, pues sabe que aún hay esperanza si se logra superar a Paraguay el próximo martes 16 de noviembre, cuando se reciba en Barranquilla.
"Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos."
Publicidad
Aún no se sabe si el Colombiano tendrá la misma participación en la próxima fecha, o si por el contrario empezaría liderando a la selección. Sin embargo, se muestra con mucho optimismo frente a los siguientes partidos que tendría que enfrentar el combinado patrio.
Entérese de todas las noticias deportivas de Colombia y el mundo:
Publicidad