Corrían tan solo los cinco primeros minutos del primer tiempo en el partido de Colombia contra Brasil, cuando el capitán y guardameta de la ‘Tricolor’,David Ospina , tuvo su primer gran intervención para salvar, lo que hubiese sido, el primer gol de los brasileños.
La ‘Canarinha’ robó el balón cuando los colombianos intentaban salir de la intensa presión en el borde de su área. Neymar recibió el esférico, avanzó un metro y desenfundó un derechazo dirigido a la escuadra del local.
Publicidad
Ospina haciéndole honor a su apodo de ‘Santo’, se estiró al primer palo y sacó el balonazo del ‘10’ de Brasil, quitándole de su boca el grito de gol y salvando al onceno de Reinaldo Rueda.
Por otro lado, a los 38 miuntos del segundo tiempo, Raphinha desbordó y se sacó de encima la marca de Johan Mojica para mandar la 'redonda' al área de Colombia.
El brasileño Antony apareció por detrás de todos los defensores, conectó el centro de su compañero y Ospina, nuevamente, apagó el incendio que rondaba su área con una parada de ensueño.
Publicidad
Vea las atajadas de David Ospina:
Ospina SENSACIONAL! 🧤🔥#EliminatoriasNoSporTV pic.twitter.com/ybiXJIVGAd
— sportv (@sportv) October 10, 2021
Publicidad