Este jueves arrancó el camino dela Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana . Los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron un complejo inicio, pues la defensa de Venezuela estuvo organizada y la tricolor no encontró el camino para descontar.
Pese a esos inconvenientes, a la falta de claridad, el delantero más peligroso de Colombia, Luis Díaz, mostró algunas luces para iluminar el camino de la selección en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En el minuto 23 llegó la opción más clara para Colombia y que hizo levantar a los miles de asistentes en el estadio. Luis Díaz fue el encargado de anotar el gol luego de una habilitación de Rafael Santos Borré. Sin embargo, la alegría de los colombianos duró poco, pues el juez de línea levantó su bandera, indicando un fuera de lugar.
Aunque al principio hubo malestar por parte de los jugadores colombianos por la decisión, la repetición fue contundente y no necesitó discusión o revisión del VAR. El gol anulado por posición adelantada era más que evidente y Luis Díaz no pudo romper el 0-0 en el primer tiempo.
Publicidad
Vea también