El 16 de noviembre se jugará el partido deEliminatoria Sudamericana entre la Selección Colombia y Brasil, por la quinta fecha. Este encuentro tendrá un ambiente especial por la difícil situación que vivió Luis Díaz alrededor del secuestro de su padre durante 12 días.
El periodista Ricardo Orrego reveló en Blog Deportivo que se triplicará la seguridad para este partido por todo lo sucedido con la familia de Luis Díaz y así brindarle garantías a ambas delegaciones.
"Nos ha contado fuentes de la Policía que van a triplicar las estructuras de seguridad alrededor de la Selección Colombia, de la selección de Brasil y alrededor del estadio Metropolitano", dijo Orrego en Blu Radio.
Además, se espera que Brasil llegue a Barranquilla el próximo miércoles para afrontar este partido y no haría ningún entrenamiento en Colombia, por lo que el partido es el jueves.
Publicidad
Se espera que Luis Díaz sea titular para ese partido, pues viene de entrarse sin novedades con el Liverpool y de anotar gol en la Premier League.
Entre las recomendaciones para quienes asistan al partido es tener su boleta electrónica, pues se ampliará el área de seguridad al rededor del estadio Metropolitano y solo podrán estar los aficionados con tiquete en mano.
Publicidad
"La Policía Nacional va a desplegar un mega control de seguridad para este compromiso, incluso bajo una recomendación y solicitud expresa de la FIFA. La FIFA se ha comunicado con la federación y con la Policía Nacional", añadió Orrego.
Liberación papá de Luis Díaz
Entre gritos de alegría y abrazos, familiares y amigos de Luis Díaz celebraron la liberación de su padre este jueves, después de doce angustiosos días en manos de la guerrilla del ELN.
En la casa de Jacob Díaz, padre de Luis y abuelo del futbolista, ubicada en el barrio Lleras de Barrancas, en La Guajira, un grupo de familiares se reunió para recibir noticias emocionantes. Mientras tanto, otros parientes viajaron a Valledupar, la capital del departamento vecino de Cesar, para reunirse con él lo antes posible.
Puede ver: