Después de la amarga derrota en Montevideo, Uruguay, los jugadores de la Selección Colombia tuvieron diferentes maneras de reaccionar al dejar escapar el valioso punto. Las cámaras de la transmisión captaron el cruce de palabras que tuvieron Dávinson Sánchez y el delantero Rafael Santos Borré.
En las imágenes se puede ver cómo el defensor central movía las manos, mientras el atacante del fútbol brasilero abría los ojos y le respondía. En un momento, el arquero suplente Álvaro Montero tuvo que intervenir.
Sin embargo, aparénteme, fue una discusión muy corta, pues el mismo Dávinson Sánchez abrazó a Borré y se fueron caminando a otra parte de la cancha del estadio Centenario de Montevideo.
Seguramente, estarían debatiendo de alguna jugada puntual en la que se escapó el empate como visitante y esa discusión no afectará el ambiente ni la cercanía que hay entre ellos, así como la "familia" que se ha formado en la Selección Colombia.
Colombia perdió 3-2 contra Uruguay como visitante
El emocionante partido entre Uruguay y Colombia terminó con un dramático 3-2. La celeste parecía tener el triunfo asegurado con 2-1 en el marcador, pero la visita no se rindió.
Publicidad
Con James Rodríguez en la cancha, Colombia intensificó su ataque. Una jugada precisa permitió a Gómez empatar el partido, evidenciando la vulnerabilidad defensiva de Uruguay bajo la dirección de Marcelo Bielsa.
Sin embargo, el VAR jugó un papel crucial, desestimando una posible falta colombiana en el área uruguaya. Esto sumió al Estadio Centenario en la tristeza, pero solo temporalmente.
Publicidad
En la última jugada, Facundo Pellistri recuperó el balón y Manuel Ugarte, recién ingresado, lanzó un remate decisivo para el 3-2. La victoria uruguaya, marcada por empujones y controversias, revive sus esperanzas en las clasificatorias. El VAR y tensiones en el campo recordaron la disputada semifinal de la Copa América.
De esta manera, Colombia suma 51 años sin ganar en Monevideo.