En el marco de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2026, donde la Selección Argentina se enfrentará a Ecuador en el estadio Monumental de River Plate, un episodio ajeno al fútbol capturó la atención de las redes sociales.
Durante una transmisión en vivo del programa deportivo ecuatoriano de Radio Sucre, un periodista que viajó a Argentina para cubrir el evento protagonizó un episodio bochornoso.
Publicidad
Mientras el periodista se encontraba en una videollamada por Zoom junto a dos colegas en el estudio, se propuso hacer un análisis sobre el partido que se avecinaba.
Intentando conectar su llamada, utilizó su teléfono celular para unirse a la conversación, pero se encontró con un problema que intentó solucionar pronto.
Los botones de la aplicación Zoom eran más pequeños de lo que había anticipado, y la opción para dar vuelta la pantalla estaba ubicada al lado de la de activar la cámara.
Publicidad
En un intento de prender la llamada y debatir en vivo, el periodista accidentalmente dio vuelta a la cámara de su teléfono.
Lo que sucedió a continuación fue lo que llamó la atención de la escena, su celular captó a una mujer cambiándose en en la habitación del hotel, y esta escena íntima quedó al descubierto frente a una audiencia en línea.
Los colegas del periodista, sin poder evitarlo, rápidamente lo expusieron en medio de risas incómodas, gritando: "Está alguien desnudo por ahí atrás, cuidado. Alguien está por allá, Juan Francisco".
Publicidad
Aquí el video que se viralizó:
Los usuarios en redes sociales han compartido el video y comentado sobre el momento vivido por el periodista en plena transmisión en vivo.