Luis Díaz fue la figura de la Selección Colombia en su victoria 3-0 frente a Bolivia en la penúltima fecha de la Eliminatoria Sudamericana. La joya del Liverpool anotó el primer gol y luego asistió a Miguel Borja en la segunda celebración de la noche.
"Gracias a los que asistieron (al estadio) se les vio las ganas, el apoyo que necesitábamos para ganar; un buen resultado. Nosotros siempre creímos y ellos también. Felicitaciones por lo que hicieron y buscar el resultado de lo que se viene", comentó Díaz al finalizar el partido en conversación con Gol Caracol.
El guajiro acabó con la sequía de 684 minutos sin anotar en la Eliminatoria con un golazo de pierna derecha, pese al esfuerzo del portero rival Rubén Cordano.
"Son mis características, buscar el uno contra uno, el espacio, encarar y disparar al arco. Sabemos que se me da muy bien de esa manera. Darle gracias a Dios por ayudar a la selección", dijo el exjugador de Junior.
Publicidad
Sobre su asistencia a Borja manifestó que así deben ser los compañeros de equipo: "El que esté mejor posicionado está para hacer el gol. Hay que asistirlo".
Publicidad
"Miguel entró bien al partido, Matheus también y marcó gol. Todos hicimos un buen partido", añadió.
Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!