Colombia cayó ante Perú en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Luis Díaz, una de sus figuras no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto.
Tras el pitazo final del juez central, Colombia salió con la cara abajo tras recibir un gol en los últimos cinco minutos del encuentro, entendiendo que el camino para clasificar a Qatar se empieza a complicar.
Luis Díaz que ha sido uno de los jugadores más destacados con la selección y a nivel mundial con el Porto, jugó un gran partido ante Perú, pero sus capacidades individuales no fueron suficientes para darle la victoria al equipo de Reinaldo Rueda.
Rafael Santos Borré y Falcao fueron de los primeros en ir a consolar al jugador guajiro, pues aunque Colombia aún no está eliminada matemáticamente, sus posibilidades pueden difuminarse si caen ante Argentina.
Publicidad
Colombia ahora debe ganar los tres partidos que tiene por delante y esperar que se le den otros resultados para poder clasificar al Mundial. Sobre los papeles, Colombia es la selección que tiene un "el camino fácil", pues en los últimos encuentros deberá enfrentar a Bolivia y Venezuela, aunque deberá buscar una victoria ante Argentina como visitante.
El siguiente partido de la Selección Colombia será frente a la 'Albiceleste' el próximo martes 1 de febrero.