El guajiro Luis Díaz fue la figura de la Selección Colombia en el partido contra Brasil por la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Sus dos goles sirvieron para remontar el marcador luego de un gol tempranero de la verdemarela que fue un balde de agua fría para los dirigidos por Néstor Lorenzo.
Como si fuera una revancha con la vida, por lo que vivió en las últimas semanas por el secuestro de su padre, Luis Díaz hizo vibrar a un país con una histórica remontada.
"Hemos pasado por momentos duros, pero la vida te hace fuerte y valiente, creo que ese es el fútbol, y no solo el fútbol, sino la vida. Creo que nos merecemos este triunfo. No solamente mi persona sino todos en general. Hemos hecho un gran proceso con el técnico y los jugadores, creo que es más que merecido", dijo Luis Díaz en conversación con Gol Caracol.
Y es que la Selección Colombia nunca le había ganado a Brasil en toda la historia de la Eliminatoria Sudamericana , había logrado empates, pero nunca un triunfo y más cuando el escenario era complejo por empezar por debajo del marcado e incluso con un balón en el paló que tuvo Brasil antes del empate de Luis Díaz.
Publicidad
"Agradecido por los compañeros, por el cuerpo técnico que siempre estuvieron en cada momento y dedicarle el triunfo a la gente que lo merecía", añadió el jugador del Liverpool.
Publicidad
Por otro lado, comentó que el arquero brasileño Alisson también lo apoyo mucho en los últimos días y destacó que es una gran persona.
Luis Díaz elogia a James Rodríguez
El volante del Sao Pablo fue el encargado de asistir al segundo gol de Luis Díaz, quien no dudo en elogiarlo, de darle un fuerte abrazo y hacerle reverencia cuando terminó el partido por el gran centro que le hizo para el 2-1.
"Es un crack, este es un ídolo de ídolos, lo respeto mucho", comentó Luis Díaz.
Puede ver:
Publicidad