Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Lo que nadie vio: el enojo de Richard Ríos al ser sustituido en Colombia vs. Ecuador

Richard Ríos, siempre en la titular del técnico Néstor Lorenzo, golpeó el banco antes de sentarse en el partido que la Selección Colombia perdió 0-1 ante Ecuador. "No fue mi mejor partido", dijo.

Richard Ríos_AFP 1.jpg
Richard Ríos
Foto: AFP

Este martes, la Selección Colombia cayó en casa 0-1 ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, lo que, luego de dos jornadas, dejó a los dirigidos por Néstor Lorenzo en la cuarta posición de la tabla, con 19 puntos en total.

Tras el partido, algunos jugadores como Jhon Jáder Durán y Richard Ríos hablaron a los medios sobre la derrota y, al ser cuestionados sobre su rendimiento y lo que “faltó” para llegar a gol, respondieron, pero generaron polémica.

Publicidad

Incluso, se conoció un video de Ríos, quien milita en el Palmeiras de Brasil, cuando fue sustituido en el transcurso del segundo tiempo, mientras ya Colombia caía por el temprano tanto de los ecuatorianos, al minuto siete.

Cámaras captaron el momento exacto cuando el seis de la Selección salió del terreno de juego, se fue hacia el banco de suplentes y, antes de sentarse, golpeó una de las sillas con fuerza. Luego, se quitó algunas de las vendas que usa en la mano y las arrojó al piso. Después de esto, se llevó la camiseta a la cara.

Casi al mismo tiempo, se acercó a él Mateus Uribe para hablarle para lo que pareció ser un intento de calmarlo.

Publicidad

Este es el video del enojo de Richard Ríos

Gol de Ecuador tras un pase fallido de Ríos

Y es que, cabe recordar, el único gol del partido llegó al minuto siete de la primera parte luego de un pase errado del propio Richard Ríos, quien, en la mitad de la cancha, tras un saque de Mojica, intentó recuperar el balón. El jugador del Palmeiras lo reconoció y mencionó que no fue uno de sus mejores partidos.

A los medios respondió: “Nosotros quedamos con demasiada frustración porque es demasiado difícil perder (…) Me veo bien, estoy bien, entero, acepto las críticas, el gol sale de un error mío, son cosas que tengo que mirar y mejorar. Acepto que no fue uno de mis mejores partidos; aprender de lo que se hizo”.

Publicidad