Al llegar a Venezuela para disputar el último partido de eliminatorias sudamericanas, la Selección Colombia tuvo que esperar más de dos horas en migración por “problemas técnicos” en el aeropuerto de Puerto Ordaz.
En un testimonio concedido a Blog Deportivo, se dio a conocer los problemas que tuvo el equipo de Reinaldo Rueda para ingresar al vecino país.
Publicidad
“Tuvieron que llenar los formularios de migración a mano y después debían pasar por la máquina de rayos X, pero como no funcionaba, los jugadores tuvieron que esperar a que la arreglaran”, mencionó el entrevistado.
“No vino un técnico para arreglar la maquina, los militares pararon la maquina y después la encendieron” agregó.
“Nunca había sucedido, otros equipos se han demorado 35 minutos en hacer los tramites”, finalizó.
Publicidad
Le puede interesar
La Selección Colombia aterrizó en el aeropuerto Carlos Pier a las 7:15 p.m. y arribó a la concentración a las 10 p.m.
El equipo de Rueda viajó un día antes del partido porque sabían que de hacerlo con anticipación iban a sufrir problemas con la logística y no iban a poder realizar entrenamientos, por lo que su última práctica fue en Barranquilla.
Publicidad
Sin embargo, lo sucedido en las últimas horas viene de tiempo atrás, pues hace un mes, la Federación Colombiana de Fútbol viajó a Venezuela para hacer la inspección del estadio y el gobernador de Bolívar no los autorizó.
Hasta el día de ayer se les permitió conocer los camerinos y el estado de la cancha, por lo que una vez más la política entra a inferir en las decisiones deportivas.
Venezuela y Colombia se enfrentarán este martes 29 de marzo a partir de las 6:30 p.m.
Publicidad