Por medio de un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se refirió a lo ocurrido este domingo, 5 de septiembre, donde el partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Catar se suspendió.
La CBF criticó el accionar de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria que interrumpió el partido a tan solo unos cinco minutos del pitazo inicial y tildó al bochornoso acontecimiento de “lamentable”.
“La CBF defiende la aplicación de los protocolos más estrictos y los cumple en su totalidad”, y continúa el comunicado diciendo que “señala que le sorprendió absolutamente el momento en que se produjo la acción de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria en el partido ya comenzado, ya que la Anvisa pudo haber realizado en otros momentos más apropiados”, sentenció la CBF.
También deja ver el descontento y el desacuerdo que tiene con la entidad, pues pudieron “haber actuado un día distinto al partido”.
Publicidad
En el comunicado afirma que “Ednaldo Rodrigues en ningún momento interfirió con respecto a el protocolo sanitario establecido y que tampoco era su intención generar algún conflicto para no cumplir con la legislación”.
Escuche la información completa en el audio adjunto:
Publicidad
Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina: