Una doble fecha para el olvido tuvo la Selección Colombia en noviembre: no se sumó ningún punto ante Uruguay y Ecuador. Por eso, después de la derrota ante los ecuatorianos, el capitán James Rodríguez atendió a los medios de comunicación y expresó su malestar porque no se obtuvieron los resultados esperados en condición de visitante y local, respectivamente.
El capitán de la tricolor no ocultó su decepción por perder en Barranquilla. Además, comentó cómo estaba físicamente.
¿Qué dijo James Rodríguez tras perder?
"Es duro, queríamos ganar estos seis puntos. En Uruguay se nos va el partido al final y hoy por una huevonada en el primer tiempo, un gol que no nos deben hacer empezando y hemos tenido chances, en Bolivia también perdemos el partido por eso, porque no hacemos los goles y el fútbol es de hacer los goles, si no los haces pues pierdes", dijo el volante 10.
Publicidad
Asimismo, aseguró que estaba bien físicamente para iniciar como titular este compromiso, pese a que en los primeros minutos se le vio en algunas ocasiones caminando y con aparentes molestias en una de sus piernas.
"Estoy bien. La verdad que físicamente estoy bien. Esto pasa a un segundo plano más cuando pierdes un partido", añadió.
¿Cómo mejorar la definición?
En marzo Colombia volverá a jugar por la Eliminatoria al enfrentar a Brasil y Paraguay. Por eso, durante esos meses, el grupo debe trabajar individualmente en sus equipos para mantener un buen nivel y así cuando vuelvan a ser convocados se tenga efectividad en el arco rival.
"Queríamos acabar bien, es duro, pero falta mucho tiempo y tenemos que coger conciencia porque estos dos partidos no hemos estado bien y plantearnos muchas cosas", agregó James.
Colombia bajó de posición
La tricolor comenzó esta fecha en la segunda posición, siendo escolta de Argentina, pero producto de estas dos derrotas consecutivas, bajó hasta la cuarta casilla con 19 puntos y lo superan Uruguay junto con Ecuador.
Le puede interesar:
Publicidad