Antes de empezar el partido entre la Selección Colombia contra Uruguay, por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana , se vivió un tierno momento que tuvo como protagonista al hijo de James Rodríguez.
En la transmisión oficial del juego se pudo ver cómo los futbolistas se preparaban en el túnel del estadio Metropolitano de Barranquilla para salir al campo y defender los colores de la tricolor. En ese momento avanzó la delegación colombiana encabezada por el capitán James Rodríguez, actualmente en el Sao Paulo.
Publicidad
El volante dio unos pasos en el túnel y de un momento a otro avanzó rápidamente. Todo se trataba por la presencia de su hijo Samuel, quien llegó de la mano de uno de los integrantes del staff de la Selección Colombia.
James esbozó una gran sonrisa al momento que vio a hijo, lo alzó en sus brazos y empezó a hablarle. Rápidamente estas imágenes se viralizaron en las redes sociales, enterneciendo a más de un seguidor de la selección nacional. Además, uno de los elementos que cautivó a los personas fue la camiseta amarilla del pequeño Samuel, pues en su espalda tenía el dorsal que usa su padre: el número 10 y con la palabra "papá".
Luego James salió al estadio en medio de la ovación de la afición colombiana que espera un buen resultado este jueves. Antes de comenzar los actos protocolarios, en donde se escucha los himnos de ambos países, la transmisión de televisión enfocó al capitán con su hijo y se volvió a ver al pequeño Samuel.
Publicidad
A sus tres años, Samuel generó diferentes comentarios en la red social X y también por su corte de cabello, similar al que tenía su padre cuando estaba en el Real Madrid, cuando llegó en el 2014 después de su brillante actuación en el Mundial de Brasil 2014.
Esta no es la primera vez que el hijo de James Rodríguez cautiva las redes sociales, pues también ya lo había hecho con sus atuendos en algunas publicaciones que comparte su padre en Instagram.
Puede ver:
Publicidad