Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hay jugadores que no solo merecen tarjeta, sino que vayan presos: exárbitro Jesús Díaz sobre Neymar

De hecho, recordó que en la Copa América 1989, Maradona le protestó, con menor ímpetu que Neymar, pero le sacó amarilla sin dudarlo.

Neymar.jpg
Neymar
Foto: AFP

El exárbitro colombiano Jesús Díaz manifestó en Blog Deportivo que el juez Roberto Tobar falló en la parte disciplinaria durante el partido de los seleccionados entre Colombia y Brasil, en Sao Pablo, por la Eliminatoria Sudamericana.

“Ayer disciplinariamente tengo muchos reparos con él. No incidió en el resultado del partido, pero si quedó debiendo en la parte disciplinaria”, dijo.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

De hecho, manifestó que Neymar sí debió ser sancionado por haber “pecheado” al árbitro chileno y al central le faltó autoridad desde los primeros minutos del encuentro.

Publicidad

“Todo mico sabe en qué palo trepa. Si deja que cualquier jugador le reclame, será más difícil expulsar o amonestar a un futbolista como Neymar”, comentó.

“Ningún jugador que proteste, como lo hizo Neymar, no debe quedar sin amonestación, mucho menos que lo pecheen. Hay jugadores que no solo merecen una amarilla o una roja, sino que los pongan presos”, añadió.

Publicidad

Además, expresó que la canchas de potreros ayudan a formar el carácter de los árbitros para que asuman encuentros de envergadura.

De hecho, recordó que en la Copa América de 1989, Diego Armando Maradona le protestó, con menor ímpetu que Neymar, pero le sacó amarilla sin dudarlo.

“Le dije que, si en un reclamo masivo, me llegaba a rozar con la camiseta, lo echaba inmediatamente. Recuerdo que le dije: le da más pena a una vaca cuando la ordeñan, que a mí echarte”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad