Falta poco para que regrese la Selección Colombia de Néstor Lorenzo, pero, según el técnico, fueron víctimas de espionaje por parte del rival por lo que tuvo que realizar algunos ajustes de última hora pensando en, no solo sorprender al rival, sino conseguir los tres puntos en El Alto de Bolivia.
“Es lamentable que nos manden espiar. No sé de dónde salió o quién era, pero lo identificamos y tenemos fotos. Por ahí hacemos la denuncia del caso a dónde corresponda”, dijo.
Publicidad
Por eso, el once titular de la Selección Colombia tendrá algunos cambios y sorpresas de cara a este compromiso. Néstor Lorenzo saldría con el siguiente once titular:
- Camilo Vargas; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí y Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos y James Rodríguez; Luis Díaz, Jhon Arias y Jhon Córdoba.
Este 11 sería apostando a la experiencia y el esquema que, hasta el momento, le ha funcionado el técnico argentino. Pero, según revelaron en Blog Deportivo, inicialmente y antes del espionaje, Lorenzo manejó los siguientes titulares:
- Camilo Vargas; Santiago Arias, Davison Sánchez, Willer Ditta, Juan David Cabal; Jefferson Lerma, Richard Ríos, James Rodríguez; Jhon Arias, Luis Díaz y Jhon Córdoba
Sin duda el objetivo de Néstor Lorenzo será buscar los tres puntos sin importar los impedimentos de altura del escenario. A más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, el argentino aseguró que el equipo saldrá a proponer y a buscar la pelota como en cualquier campo.
"El preparador físico nuestro tuvo que venir dos veces, porque la primera vez que había acordado todo en una ciudad, le cambiaron toda la logística. Así que eso muestra un poco que de entrada quisieron complicar un poco, pero pensamos es en el partido, dentro de la cancha haremos lo suficiente y lo mejor para sacarlo adelante”, dijo el técnico argentino sobre el compromiso.