Esta semana se desató todo un escándalo en la selección peruana de fútbol previo al arranque de lasEliminatorias Sudamericanas , que medirá a los incas contra Colombia este viernes, 28 de enero, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
La polémica radica por una salida nocturna del jugador Carlos Zambrano, quien, según publicaron medio locales, se habría ido de fiesta el pasado sábado y no a cenar como él mismo explicó tras los rumores y comentarios de los hinchas en redes sociales.
El defensor, convocado por el técnico Ricardo Gareca para enfrentar esta doble fecha, salió en redes para pronunciarse y dijo que solo fue a almorzar en uno de sus restaurantes de la zona.
Publicidad
“¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y a cenar a uno de mis locales que tengo allá (…) Estaba con mi familia. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia.”, expresó.
“Luego me fui a dormir a la casa que tengo en Punta Negra. Estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, añadió.
Publicidad
Justamente, la selección peruana se entrenó este martes por primera vez con todos sus jugadores convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador.
El 'Tigre' Gareca practicó un 11 titular con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula.
Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí: