Miguel Ángel anoto el segundo gol de Colombia frente a Bolivia y aseguró que la sequía de goles llegó gracias a la paciencia del equipo. "La paciencia que tuvimos los primeros 30 minutos, seguir jugando, manejando el partido, fue lo que nos ayudó".
"Llegó el gol de lucho que lo estábamos esperando y nos puso felices", agregó
Publicidad
Sabe que la actualidad de los delanteros en la selección no es la mejor, sin embargo, manifestó que las malas rachas siempre existen en el fútbol y dijo: "Nosotros como delanteros trabajamos todos los días".
Borja habló sobre la previa del encuentro en rueda de prensa y aseguró: "Estaba la confianza intacta entre todos. Llegamos al camerino conscientes que tenemos una buena selección para seguir trabajando y darle alegrías al país"
Publicidad
Sobre su reencuentro con el gol, Miguel dijo: "Es un sueño que siempre he tenido brindarle una alegría al país, es algo que uno siempre anhela".
El delantero confesó que cuando estuvo ausente en varias convocatorias y cuando fue convocado y no podía marcar sufría. "Cuando no estuve sufrí porque no se marcaba, era difícil dormir tranquilo. Entrenamos día a día para dar lo mejor y cuando no se da, duele".
Finalmente, Borja mencionó que la selección tenía confianza para marcar, pues en varias oportunidades tuviera ocasiones de riesgo y no se les daba por jugadas anuladas o por suerte de los contrincantes.
Publicidad
Finalmente, Miguel Ángel habló sobre el último partido de la eliminatoria y dijo: "Vamos por buen camino, sabemos que en Venezuela será duro".