El ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, no deja de recibir elogios por su excelente nivel al mando de Néstor Lorenzo, en especial luego de salir como figura del choque vs. Argentina en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.
Medios, futbolistas y allegados al mundo deportivo han rodeado al cucuteño de buenos comentarios por ese gran nivel, uno de ellos fue el exjugador Jackson Martínez, que, en diálogo con Blu Radio, resaltó al ‘10’ por su nivel y su ímpetu por nunca darse por vencido.
Publicidad
“Lo que él (Néstor Lorenzo) hizo con James es para tener en cuenta. En la situación que estaba que no jugaba mucho en el club en donde estaba, pero llega a la selección y encuentra esa confianza. Él es demasiado competitivo para los que tuvimos la oportunidad de jugar con él y conocerlo algo, sabes que es muy competitivo y nunca puedes darlo como derrotado. Entre más lo critiques le estás dando la oportunidad de que te calle la boca, así es él”, dijo Martínez sobre el ‘10’ de la Selección Colombia.
Asimismo, el exfutbolista tricolor resaltó el trabajo que ha hecho Néstor Lorenzo al mando del equipo. En poco tiempo logró construir una familia llena de confianza y con la capacidad de llegar a una final. Pero dijo que, sin duda, se sintió esa distancia de la afición luego de la derrota en la Copa América y la cual no puede darse debido a que los futbolistas necesitan sentir ese cariño y ese apoyo para mantener el buen nivel que ha tenido hasta ahora.
“Seguir enfocados en lo que van. Todo ese folclor que teníamos durante la Copa América debemos retomarlo, los muchachos necesitan eso: apoyo. Estos partidos se juegan como una final, son duelos intensos desde antes y se viven con mucha intensidad. Esperemos que Colombia siempre esté concentrado en todas las áreas para aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, añadió.
Publicidad
Por último, destacó el regreso de Carlos Bacca, Adrián Ramos, David Ospina y Radamel Falcao el fútbol colombiano, que, según él, serán primordial que los más jóvenes aprendan de ellos en sus equipos para potenciar el rentado nacional y, por supuesto, mirando el futuro de la tricolor.