El capitán de Colombia, David Ospina, consideró que su equipo mereció mejor suerte contra Brasil este jueves en Sao Paulo, donde perdieron 1-0, un resultado que por ahora los deja en zona de repesca de la eliminatoria sudamericana.
Tenemos que "levantar el ánimo porque al final terminamos tristes. Por la manera en que se jugó, por la manera que combatimos dentro del terreno de juego, pienso que merecíamos un poco más, pero así es el fútbol", afirmó el portero al término del partido, que clasificó a Brasil a Catar-2022.
Publicidad
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
"Ahora nos queda eso, pensar en el próximo partido [contra Paraguay el martes en Barranquilla] y en sacar el resultado positivo que nos deje en la tabla de clasificados", agregó.
Aunque Colombia plantó batalla en el primer tiempo al líder invicto de la eliminatoria, los brasileños se despertaron en la segunda parte hasta conseguir el tanto del triunfo en un rematede Lucas Paquetá en el minuto 72.
Publicidad
La derrota, la primera del técnico Reinaldo Rueda en nueve partidos del clasificatorio, hizo retroceder a Colombia a la quinta casilla (16 puntos), la de la repesca con un equipo de otra confederación.
Pero los cafeteros pueden caer a la sexta posición, si Uruguay (16 unidades) suma ante Argentina (segunda, 25) el viernes en Montevideo.
"Nos encontramos con un Brasil que nos presionó la salida. Teníamos esa sensación de que podíamos sacarla desde atrás, pero ellos hicieron una buena presión", sostuvo el arquero del Nápoles de Italia.
Publicidad
"Quedan cinco partidos para poder conseguir ese objetivo de llegar a Catar. Ahora tenemos que regresar a nuestro país, a nuestra casa, con nuestra gente, [para enfrentar] un partido difícil", cerró.
Escuche las declaraciones de David Ospina: