Este jueves, laSelección de Colombia cayó 1-0 ante la líder Brasil en Sao Pablo por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas, donde los internacionales Lucas Paquetá y Vinicios Junior opacaron el juego de Neymar, quien fue fuertemente criticado en redes sociales.
El astro brasileño estuvo involucrado en algunas de las jugadas polémicas del partido que llegaron, incluso, a los empujones y decisiones arbitrales que muchos usuarios en redes sociales calificaron como “una vergüenza”.
Sin embargo, durante el encuentro entre ambas selecciones, los hinchas en el estadio mostraron su apoyo a 'Canarinha', animo que los mismos jugadores agradecieron con celebraciones y festejos tras el término del juego.
Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Publicidad
Lo propio hizo Neymar, quien bailó junto a sus compañeros luego del gol de la victoria de Paquetá. Así lo hizo también cuando se dirigían al camerino. El del PSG se puso un sombrero de vaquero que lanzaron a la cancha y saltó como todo un vaquero.
El bailecito de Vinicius, Paquetá y Neymar tras el gol a Colombia. Por la definición de la imagen, parece más un videojuego que la vida real🎮pic.twitter.com/MEg0BDikfH
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) November 12, 2021
Publicidad
El video se viralizó en redes sociales y fue tanto el revuelo, que el nombre del futbolista se convirtió en tendencia en Twitter, pero no solo por la particular celebración, sino por los videos e imágenes donde aparece encarando al árbitro Roberto Tobar.
Publicidad
Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:
Publicidad