El partido entre Brasil y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana, que fue suspendido el 5 de septiembre de 2021 por las autoridades locales por presuntas irregularidades de algunos jugadores de la 'Albiceleste' para ingresar al país 'Carioca', no se jugaría en agosto.
La periodista Marina Granziera informó en Blog Deportivo que fuentes cercanas a la Confederación Brasileña de Fútbol le indicaron que el TAS intervendría y el encuentro de la sexta fecha de la Eliminatoria no se realizaría.
Publicidad
"La CBF tiene la información que el partido será cancelado, pero es un problema sinfín. Están esperando el resultado final para hacerlo oficial", añadió la periodista.
¿Qué pasará con los puntos de ese partido?
De acuerdo con la información suministrada por Juan José Buscalia, la FIFA entendería que las razones de que no se pueda jugar el partido, porque los clubes europeos no prestarán los futbolistas, y el dictamen saldría el 26 de agosto.
Publicidad
Bajo esas condiciones, el partido se decretaría desierto, ninguna selección recibiría los puntos y la tabla de posiciones se mantendría igual.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo
Publicidad