Faltan pocas horas para que Néstor Lorenzo tenga el reto más grande su carrera, que es hacer historia con la Selección Colombia intentando vencer a Brasil en Eliminatorias. Algo que ningún técnico ha podido lograr con el cuadro tricolor, pero con la buena racha de resultado hay cierta expectativa de que pueda suceder.
Es por eso que, en horas de la noche de este miércoles, 15 de noviembre, llegó al hotel de concentración para hacer un 'banderazo' para apoyar a la Selección Colombia en este reto que tendrá en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Publicidad
Banderas, bombos, humo y cánticos fueron protagonistas en la capital del Atlántico, por hinchas, algunos con lágrimas en los ojos, que esperan ver un hito para la Selección Colombia. Pese que la tarea no será fácil, el optimismo es latente entre las partes, tanto el cuerpo técnico y jugadores quieren lograr lo mismo que con Alemania.
Los hinchas no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con los jugadores de la Selección Colombia, que se tomaron su tiempo para compartir con ellos e incluso firmar algunas camisetas a los más pequeños.
La fiesta duró un poco más de una hora, y quedó en video los momentos que compartieron los jugadores de la Selección Colombia con los seguidores de la tricolor.
Publicidad
También hay apoyo a Brasil
Mientras que había fiesta para la Selección Colombia, algunas personas llegaron al hotel de concentración de la selección de Brasil para aprovechar y conocer a la delegación de Vinicius Jr, Rodrygo, André, Martinelli, Alisson, Marquinhos, entre otros.
Allí, llegaron con la camiseta verdeamarela para buscar el autógrafo. Sin embargo, hasta el momento no lo han conseguido porque los jugadores de Brasil no han salido para compartir con los seguidores que tienen en Colombia, pero podrían hacerlo antes del gran juego en el Metropolitano.
Le puede interesar
Publicidad