Este domingo 3 de octubre, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja se retiró con molestias de la derrota 1-2, entre su equipo Gremio contra Sport Recife por el torneo brasileño de fútbol.
Al minuto 63 del encuentro, Borja tuvo que ser sustituido por Diego Souza, debido a una presunta lesión en el tobillo izquierdo, pues los gestos del colombiano evidenciaron claras muestras de dolor.
Así las cosas, la presencia del artillero en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, dependerá de los exámenes médicos que le practiquen en las próximas horas y la gravedad de estos.
Según informó el periodista Diego Rueda, el cordobés habría sufrido un esguince de tobillo que podría alejarlo de las canchas entre 7 a 15 días, haciendo que se pierda así, la participación con la ‘tricolor’ en búsqueda de un cupo al Mundial Catar 2022.
Miguel Borja no viajará esta noche a Bogotá y esperará los exámenes médicos que se le harán mañana en Gremio, para confirmar un esguince en el tobillo, que lo dejaría por fuera de las canchas entre 7 y 15 días
— Diego Rueda (@diegonoticia) October 4, 2021
Publicidad
Borja ficou incomodado ao ser substituído. Douglas Costa foi falar com o atacante, e Rafinha saiu do banco para falar algo também.
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) October 4, 2021
O atacante não cumprimentou o técnico Felipão.
🗞 @dado_moura
📸 @dado_moura pic.twitter.com/NhkDHEUKZH
Le puede interesar: escuche Noticias Deportivas BLU, en Spotify
Publicidad