Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El video viral de Messi en su presentación con el Inter: su propio hijo le hizo una ‘joyita’

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Miami. Un video durante el gran evento se hizo viral en redes sociales y los hinchas aplaudieron la astucia de Thiago, hijo del astro argentino.

Messi y su hijo_AFP.jpg
Messi y su hijo Thiago
Foto: AFP

Este domingo, a pesar de la lluvia,Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Miami en medio de un show en el que estuvo presente toda la hinchada, directivos del club y, por supuesto, su familia. Precisamente, uno de sus hijos se robó las miradas por la jugadita que le hizo en plena cancha delante de todos.

El video, que se hizo viral enredes sociales en cuestión de minutos, fue grabado desde las tribunas del estadio y dejó ver que Thiago, hijo mayor de Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, tiene sangre de futbolista. Quedó demostrado con la ‘joyita’ que le hizo al campeón del mundo, una jugada que pocos han logrado hacerle.

Todo se dio mientras Messi caminaba por el campo de juego saludando a la afición. Fue ahí cuando Thiago, quien venía pateando un balón, se le acercó y, con astucia y sin dudarlo, le metió un llamado túnel o caño; la reacción de Messi hizo reír a los hinchas, pues se sorprendió por la atrevida jugada de su hijo.

Vea aquí la jugadita de Thiago a Messi:

Publicidad

Presentación de Messi en el Inter de Miami

"Muchas gracias a toda la gente por apoyarme (…) Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir. Tengo las mismas ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar a que el club siga creciendo", dijo el nuevo número 10 del Inter Miami después de posar con su nueva camiseta en mano.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

Los dos copropietarios del club, Jorge Mas y David Beckham, recibieron a Messi en un pequeño escenario que estaba en el centro del campo. El exinternacional inglés, visiblemente emocionado, aseguró que la llegada de Messi era "un sueño hecho realidad".

  • Publicidad

Publicidad