Un Real Madrid , plagado de bajas, viaja a Bérgamo para probar su actual buena racha frente al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
"Estamos bien, teniendo continuidad en los resultados, son tres partidos donde no encajamos goles, es importante", dijo el técnico blanco,Zinedine Zidane, tras ganar 1-0 al Valladolid el sábado en LaLiga.
Publicidad
"Hay que seguir con lo que estamos haciendo", añadía, mirando al partido del miércoles en Bérgamo.
Mientras que, el equipo italiano llega el encuentro tras imponerse 4-2 al Nápoles el domingo en el campeonato doméstico con un tanto del delantero colombianoLuis Muriel , que se perfila como uno de los grandes peligros para la escuadra española.
"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid", afirmaba Muriel tras el encuentro.
Publicidad
"Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", añadió el artillero del Atalanta, que acumula 17 tantos esta temporada en 30 partidos oficiales.
El Atalanta se enfrentará a los blancos con el recuerdo de su buena actuación en la Champions el pasado año cuando eliminó en octavos al valencia (4-1, 3-4) antes de caer en cuartos contra el Paris Saint-Germain, que acabaría siendo finalista del torneo.
"Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival", aseguraba el domingo el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini.