Este domingo el conjunto español cayó 2-1 con el Rangers de Escocia. El partido jugado en el Ibrox de Glasgow fue el estreno del Real Madrid en esta pretemporada, que pese al golazo de Rodrygo, no fue suficiente para evitar la caída de los blancos.
El equipo de Steven Gerrard, actual campeón de Escocia, empezaría perdiendo al minuto 8 luego de un gol convertido por Rodrygo tras una asistencia de la joya noruega, Odegaard. Sin embargo, durante el resto del encuentro, el Rangers demostró su superioridad imponiendo su constante ataque e intensidad sobre el Madrid.
Publicidad
Para la segunda parte, el conjunto de Gerrard estuvo mucho más preciso; con tantos de Sakala e Itten, lograron ponerse adelante de los de Ancelotti, dejando ver su claro dominio en el partido con ocho remates a puerta frente a solo uno de los españoles.
El inicio de la segunda etapa de Ancelotti en el Real fue flojo. Los merengues que contaron con la experiencia de Nacho, Marcelo, Odriozola e Isco, desde el inicio del partido, no lograron evitar la derrota frente a los escoceses que se mostraron mucho más en forma.
Así salieron formados los equipos:
Publicidad
Rangers: McGregor; Tavernier, Goldson, Helander, Barisic; Hagi, Davis, Lundstram; Kent, Sakala y Wright.
Real Madrid: Lunin; Odriozola, Chust, Nacho, Marcelo; Odegaard, Blanco, Isco; Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo