Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El pase de James Rodríguez que por poco termina en gol del Rayo Vallecano

Después de haber ingresado unos cuantos minutos en el segundo tiempo, el colombiano volvió a mostrar su talento con un pase clave que casi termina en el tercer gol.

James Rodríguez con el Rayo Vallecano
James Rodríguez con el Rayo Vallecano
X: @RayoVallecano

Por fin acabó la espera para el debut de James Rodríguez con el Rayo Vallecano en LaLiga. Este lunes, 16 de septiembre, el talentoso volante colombiano ingresó en el minuto 87, cuando el partido ya iba 2-1 a favor de los madrileños contra Osasuna. En medio de una importante ovación, el 10 ingresó y en pocos segundos mostró su talento.

El capitán de la Selección Colombia realizó un pase elevado para Sergio Guardiola, quien la pasó a un compañero dentro del área, pero justo en ese momento, llegó el defensor central para interceptar la jugada y evitar lo que era una clara opción de gol que pudo haber terminado en el 3-1.

Publicidad

Video del debut de James Rodríguez

A dos minutos de acabarse el partido, se realizó un contragolpe del Rayo Vallecano, James Rodríguez acompañaba a Unai López, por lo que la defensa de Osasuna estaba indecisa sobre a quien cubrir, pues su sola presencia, poco a poco, le fue abriendo el camino al número 17 para definir al borde del área con un derechazo y así sellar el 3-1 final.

Con esta importante victoria, el equipo e Madrid ahora es séptimo en la LaLiga con dos victorias, un empate y dos derrotas, se impuso con goles de Abdul Mumin (49), Andrei Ratiu (65) y Unai López (90+4). Vale recordar que Osasuna se había puesto por delante en la primera parte con gol de Raúl García (23).

Publicidad

¿Cuándo tiempo pasó desde que James jugó en España?

Hace cuatro años, dos meses y 24 días fue el último partido del volante colombiano en la liga española, que es considerada una de las mejores del mundo. En ese momento, su último partido con el Rea Madrid fue contra la Real Sociedad.

Es decir, después de 1.548 días volvió el talentoso mediocampista a mostrar sus pases de lujo en España para asistir a sus compañeros, en lo que muchos consideran ese país es su segundo hogar.

Publicidad