Una vez más, Jhon Jáder Durán fue la figura del Aston Villa de Unai Emery. Esta vez, en la UEFA Champions League ante el Bolonia en territorio inglés. Pero una molestia del paisa opacó su actuación ante varias críticas que comenzó a recibir en el Reino Unido.
Fue el minuto 66 cuando el antioqueño anotó el segundo gol del compromiso, ganándole, justamente, la marca a su compatriota Jhon Lucumí para sentenciar la victoria del cuadro inglés en la Champions League y, nuevamente, convertirse en la figura del Aston Villa.
Publicidad
Pero luego de hacer el gol y celebrar con el público, el técnico Unai Emery optó por sacarlo del compromiso y darle paso a Ollie Watkins, decisión que, por supuesto, no cayó bien en colombiano que se vio molesto con su entrenador y llegó tirando ‘madrazos’ y un manotazo al banquillo mientras uno de sus compañeros de equipo intentaba tranquilizarlo.
Dicho video muestra la fuerte molestia de Durán, que no estuvo de acuerdo con la decisión de Emery, pues estaba siendo figura de la Champions League y sentía poder irse de largo, pero la decisión le cortó dicha oportunidad.
“Su grosería al manotear y patear las sillas del banco cuando el DT Unai Emery lo sacó después del gol”; “Fue su última palabra en el partido. Seguramente quedará en eso: un puño a su asiento”; “Es un jugadorazo, pero demasiado intolerante. Sino aprende a respetar a su DT perderá la oportunidad”; Durán le está salvando la temporada a Emery, lo demuestra con goles y el entrenador no lo deja un partido completo”, fueron algunos comentarios en redes por su reacción.
Publicidad