Se disputó este miércoles la fecha 12 de la Superliga de Grecia en la que el Olympiacos derrotó 1-0 a Levadiakos, con un gran partido del colombiano James Rodríguez, quien nuevamente salió al terreno de juego como titular.
El volante cucuteño ha sabido responder a la confianza de su técnico, Michel González, que le ha dado protagonismo y responsabilidad para manejar los hilos del mediocampo del club griego. Con este, ya completa siete partidos disputados, de los cuales ha sido titular en seis.
Y es que este miércoles no fue la excepción. El encuentro estuvo apretado, pero gracias a una genialidad del colombiano fue que el cuadro de El Pireo pudo desenredarlo y conseguir el gol de la victoria.
Desde el sector izquierdo de la cancha y con un magistral centro, como los que suele realizar el zurdo, James envío el esférico para que la ofensiva del Olympiacos concretara el primero del partido. Efectivamente, el balón llegó al destino y con un enredo en la defensa contraria logró llegar al fondo de la red.
Publicidad
Sin embargo, el protagonismo e importancia del exReal Madrid en el mediocampo no quedó allí con esa única jugada, pues estuvo a punto de convertir lo que, posiblemente, hubiera sido el mejor gol de la liga helena en el año.
James Rodriguez ❤️🤍 @jamesdrodriguez #OlympiacosFC pic.twitter.com/Kcl5vB3iFW
— Καραφλοδαίμονας (@Karaflo_daimona) November 9, 2022
Sobre el borde del área rival y enganchando el balón de primera intención y a tres dedos, Rodríguez empalmó el esférico en dirección a la escuadra del arco contrario, ocasionando que el guardameta realizara una espectacular atajada.
Publicidad
James Rodríguez, que salió al minuto 83 de la victoria del Olympiacos, ya cuenta con dos anotaciones en Grecia y se le ve de mejor semblante, tanto en lo mental como en lo físico en esta nueva etapa.
Le puede interesar: Pasión Mundialista