Millonarios recibió a Fluminense en la fase previa de la Copa Libertadores buscando un cupo en la fase de grupos del torneo continental.
El equipo ‘azul’ inició el encuentro con un gran ritmo de juego y en apenas siete minutos logró abrir el marcador a través del volante Eduardo Sosa, quien recibió la pelota dentro del área y con un fuerte derechazo anotó el 1-0.
Los planes de Alberto Gamero parecían darse en El Campín, sin embargo, Sosa recibió una tarjeta amarilla tres minutos después de marcar.
Publicidad
El encuentro parecía teñirse con entradas fuertes y más fricción que juego. En el minuto 19, Sosa recibió la segunda tarjeta amarilla después de darle un codazo al jugador William y salió expulsado del partido.
Después de salir del terreno de juego, Eduardo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Copa Libertadores en marcar un gol y salir expulsado en menos de 20 minutos aseguró la cuenta de Twitter especializada en datos MisterChip.
Publicidad
#OJOALDATO - Eduardo Sosa es el PRIMER JUGADOR con gol (minuto 7) y expulsión (minuto 19) en los primeros 20 minutos de un partido en TODA la historia de la Copa Libertadores. pic.twitter.com/ic4Z5HYtqr
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 23, 2022
El volante del equipo ‘embajador’ se perderá el partido de vuelta en territorio brasileño el próximo 1 de marzo.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad