El colombiano Duván Zapata , delantero del Atalanta, se retiró este domingo del duelo liguero de su equipo contra el Cagliari al sufrir una recaída de su lesión en la ingle, que ya le había dejado fuera del terreno de juego en el último mes y medio.
El Atalanta (4º) se vio sorprendido en casa ante el Cagliari (17º), victorioso 2-1 con dos goles del uruguayo Gastón Pereiro, lo que ofrece a la Juventus la ocasión de alzarse al top-4 si derrota al Hellas Verona este domingo en la 24ª fecha de la Serie A.
Invicta fuera de casa, la 'Dea' sigue sin embargo dejándose puntos en Bérgamo. Dominadora pero sin marcar en el primer tiempo, vio cómo Pereiro culminaba sendas contras (50 y 68) en un segundo tiempo en que los locales jugaron con uno menos desde la expulsión del arquero argentino Juan Musso (53), provocada por el propio Pereiro.
El gol de la igualada del argentino José Palomino (64) no sirvió de nada al equipo de Gian Piero Gasperini.
Publicidad
El Atalanta concedió su cuarta derrota en once partidos en casa (por cuatro empates y sólo tres victorias).
Duván saltó al campo a los 58 minutos del duelo del Gewiss Stadium, cuando su equipo iba perdiendo 0-1, pero tuvo que retirarse apenas catorce minutos después al notar unas nuevas molestias en la ingle.
Publicidad
El delantero colombiano dejó el terreno de juego caminando, pero visiblemente fastidiado por el dolor, y se sentó en el banquillo para que los médicos del Atalanta estudiaran el alcance de su problema.
Líder ofensivo del Atalanta, Duván regresaba este domingo tras seis semanas de baja en las que el Atalanta solo ganó un partido de tres en la Serie A.
Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero
Publicidad