Este miércoles, 5 de junio, se conocieron los grupos del Mundial Sub-20 Femenino que se disputará en Colombia entre agosto y septiembre. México, Australia y Camerún serán los rivales del combinado nacional en esta cita orbital por lo que varios hinchas se preparan para acompañar a las dirigidas por Carlos Paniagua en Medellín y Bogotá.
Los estadios Atanasio Girardot y El Campín esperan no solo colombianos, sino muchos extranjeros y prensa internacional para vivir de cerca cada uno de los compromisos de este campeonato.
¿Dónde comprar boletas Mundial Sub-20 Femenino?
A través de la página web oficial de la FIFA los hinchas del fútbol podrán comprar las boletas para el campeonato mundial. Sin embargo, por ahora, no se conocen con exactitud cuáles serán los precios que tendrán los partidos del Mundial. Pero, según algunos, estos podrías estar entre los 5 y 30 dólares.
“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial Sub 20 Femenina de la FIFA 2024™ rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada. Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial Sub 20 Femenina de la FIFA 2024”, indicó la FIFA en su web oficial.
Publicidad
¿Cómo comprar boletas Mundial Sub-20 Femenino?
Los interesados en adquirir las boletas para el campeonato tendrán que llenar un formulario en la web de la FIFA. Los datos que le solicitarán son los siguientes:
- Nombre
- Apellido
- Correo
- País
- Idioma
- Fecha de nacimiento
- Género
¿Cuándo debuta Colombia en el Mundial Sub-20 Femenino?
Luego de conocerse cómo estarán distribuidos los grupos del campeonato internacional. La Selección Colombia quedó programada para debutar el 31 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá enfrentando a Australia.
El 3 de septiembre volverán a jugar en el Coloso de la 57 contra Camerún y, finalmente, cerrarán la fase de grupos en su duelo contra México, juego que acogerá la ciudad de Medellín el 6 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.
Publicidad