Este miércoles, 15 de junio, se habló en Blog Deportivo sobre la resolución de Dimayor en la que confirmó la sanción a Juan Gabriel Marcelin, jugador del Atlético Bucaramanga, por la agresión al cuerpo arbitral en el partido contra Atlético Nacional del pasado 8 de junio. Por otro lado, sancionaron a Óscar Quintabani, técnico del Quindío. Además, desestimaron un posible castigo contra el entrenador del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real.
La sanción a Juan Gabriel Marcelin Pérez incluye tres fechas y una multa de 3 millones de pesos. Cabe recordar que el otro implicado en este incidente, el jugador Jefferson José Gómez, seguirá siendo investigado por el mismo hecho.
Por otro lado, al técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani, lo sancionaron con una fecha sin poder ingresar al estadio y una multa de $1.500.000.
Publicidad
La sanción al profesor Quintabani se da porque pese a estar sancionado, el entrenador ingresó al camerino del Quindío en el primer partido de la final del ascenso en Colombia.
Por último, el comité desestimó una posible sanción contra el técnico del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, por no haber asistido a una conferencia de prensa. El ‘Tiburón’ adjuntó las pruebas que demostraban que el entrenador fue atendido de urgencias por un quebranto de salud y por tal motivo no pudo asistir.
Publicidad