Por medio de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Ousmane Coulibaly agradeció a James Rodríguez y todas las personas que intervinieron para salvarle la vida el pasado domingo, 9 de enero, cuando sufrió un colapso en pleno partido por la Liga de Catar.
En las imágenes, que le dieron la vuelta al mundo por medio de redes sociales y diferentes diarios, se evidenció el momento en el que James fue el primero en brindarle ayuda a Coulibaly para que no presentara complicaciones en medio del infarto que sufrió.
“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del primer tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída”, recordó Ousmane.
Esta fue la publicación de Coulibaly:
Publicidad
“Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, escribió en su cuenta de Instagram Coulibaly, acompañando el mensaje con una foto en la que se le ve en camilla, pero sonriente.
Tensión en juego del Al Rayyan. Parece grave lo del jugador del Al-Wakran . https://t.co/ma6JuHGULj pic.twitter.com/xJj0iHJTmC
— Sebastián Araújo (@SebasAraujoVdz) January 8, 2022
Publicidad
El defensor del Al-Wakrah también agradeció a los médicos, a sus compañeros y a todos los equipos de la Liga de Catar, que le manifestaron su apoyo tras el suceso.
La publicación que realizó Coulibaly fue comentada por el propio James Rodríguez, quien le deseó "lo mejor" antes de agradecer a Dios porque su colega se encuentre "muy bien".