Pese a no poder contar con Sadio Mané y Mohamed Salah , que se enfrentan este domingo en la final de la Copa de África, el Liverpool se clasificó con comodidad a octavos de la Copa de Inglaterra al dominar 3-1 al Cardiff (segunda división).
Ante un adversario más preocupado por su permanencia en la Championship y que formó con un once con varios jóvenes y suplentes, los Reds marcaron la diferencia en el segundo tiempo por medio del portugués Diogo Jota (53), del japonés Takumi Minamino (68) y de Harvey Eliott (76), quien regresaba de una grave lesión en el tobillo izquierdo en septiembre, antes de que Rubin Colwill (19 años) redujese la diferencia (80).
Luis Díaz debutó con la camiseta de los ‘Reds’ de Merseyside, ingresó al minuto 58 de recambio de Curtis Jones. En tan solo diez minutos con la camiseta del Liverpool, el guajiro ya dio su primera asistencia en el gol de Takumi Minamino., gracias a un error en salida de la defensa del Cardiff City .
Sin embargo, a pesar de que 'Lucho' generó la jugada del gol, la organización decidió darle la asistencia a Diogo Jota. El jugador portugués se cruzó y alcanzó a tocar la pelota.
Robo y asistencia de Lucho Díaz en su debut con la camiseta del Liverpool, el gol fue de Minamino para el 2-0.
— Tomiconcina ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@Tomiconcina1) February 6, 2022
https://t.co/T0UgpjM4YC
Publicidad