El defensa internacional colombianoDavinson Sánchez destacó, tras la victoria (1-0) en el amistoso contra Irak en Valencia, que "se vio la mejora en la defensa en un partido complicado contra un rival que no dejaba espacios para poder atacar".
“Fue un partido complicado, sabíamos que ellos iban a intentar no dejar espacios y la línea de cinco tiene una de esas virtudes, pero se ha visto lo que hemos venido mejorando, no recibimos goles por delante y como defensores vamos por el camino que El ‘Profe’ y el cuerpo técnico quieren inculcar: hacernos sólidos y divertirnos”, dijo en rueda de prensa.
Sobre qué mensaje les da a los más jóvenes, Davinson dijo que “hay que ganarse la posibilidad en todo momento, en la convivencia y en cada entrenamiento. Esa es la mentalidad que el cuerpo técnico quiere recuperar”.
“Por mucho que fuera un amistoso sabemos que tenemos que ir al cien por cien, es un examen para que el cuerpo técnico nos evalúe y nos dé la oportunidad de seguir en la selección”, finalizó.
Publicidad
La nómina con la que Colombia ganó a Irak
La selección colombiana arrancó este viernes con Álvaro Montero como guardameta titular en el partido amistoso contra Irak que se jugó en el estadio de Mestalla.
El sistema con el que jugó la selección de Néstor Lorenzo es el habitual 4-4-2, y, además de la titularidad del guardameta, otra de las principales novedades es el regreso del extremo Luis Díaz, quien se había perdido los últimos cuatro amistosos por lesión y viene de tener un buen cierre de temporada en el Liverpool británico.
Publicidad
El once inicial cafetero será el formado por Álvaro Montero; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Lucumí, Salazar; Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Diego Valoyes, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Luis Díaz.
Le puede interesar: