El fútbol sigue dando a los espectadores jugadas curiosas en diferentes ligas del mundo. Este jueves, 4 de abril, se dio un extraño gol con el uruguayo Darwin Núñez en el partido del Liverpool contra el Sheffield por la fecha 31 de la Premier League.
Cuando el partido todavía estaba empatado sin goles, el delantero uruguayo corrió al arquero rival para presionarlo y este dejó que se acercara bastante, por lo que, al intentar despejar, terminó golpeando una de las partes de Darwin Núñez y así el balón entró al arco, poniendo el 1-0 parcial en el minuto 17.
Aunque las imágenes son un poco confusas, pues el balón iba muy rápido, todo parece indicar que el gol anotado por el uruguayo se dio luego de que la pelota le rebotara en uno de sus pies, aparentemente, en el izquierdo.
Vale recordar que este partido es muy importante para las aspiraciones del Liverpool de conquistar un nuevo título en la liga inglesa, pues, si consigue los tres puntos, llegaría a 70 unidades y tendría una leve ventaja contra el Arsenal que tiene 68 y sobre el Manchester City que está con 67.
Publicidad
Video del gol de Darwin Núñez:
Ganó el Liverpool en la liga
El Liverpool sufrió más de lo esperado para imponerse 3-1 al colista Sheffield United, este jueves en la 31ª jornada de la Premier League, con dos tantos tardíos que devuelven al equipo de Anfield al primer puesto de la clasificación.
Publicidad
El argentino Alexis Mac Allister (minuto 76, 2-1) y el neerlandés Cody Gakpo (90, 3-1) dieron una alegría a los hinchas locales en la recta final de un partido en el que el Liverpool estuvo menos solvente y brillante de lo que acostumbra.
"Nuestro partido hasta los cambios no fue bueno, eso hay que admitirlo. A veces tienes que cambiar los partidos desde el banquillo cuando hace falta, con eso estoy muy contento", afirmó su entrenador, Jürgen Klopp.
En la tabla, el Liverpool recupera los mandos, ahora con 70 puntos, dos más que el Arsenal (2º, 68) y tres más que el Manchester City (3º, 67), vigente triple campeón.
Los tres integrantes del podio han ganado por lo tanto en sus duelos de esta jornada intersemanal, la 31ª, con lo que mantienen el suspense a un mes y medio del desenlace del torneo.