La Audiencia de Barcelona envió a juicio al exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves por un delito de agresión sexual, acusado de violar a una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.
En un auto, la sección 21ª de la Audiencia confirma el procesamiento del exinternacional brasileño, al concluir que las declaraciones de la víctima y los testigos, así como las pruebas periciales, sustentan suficientes indicios para enviarlo a juicio por un delito de agresión sexual.
Publicidad
Con esta resolución, se abre un plazo de cinco días para que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima presenten sus escritos de calificación, último trámite antes de fijar la fecha del juicio.
Dani Alves está "muy fuerte y entero" tras juicio por denuncia de abuso sexual, según su abogado
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, ha asegurado este martes que el exfutbolista brasileño se encuentra "muy fuerte, entero", tras ser procesado por un delito de agresión sexual por la presunta violación de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona .
Publicidad
Martell, junto a la también abogada Miraida Puente Wilson, ha visitado esta mañana al futbolista en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para preparar su comparecencia de mañana ante la jueza instructora, que lo ha citado para notificarle su procesamiento y darle la ocasión de volver a declarar, antes de enviar el caso a juicio .
El letrado, que no ha querido adelantar si el internacional brasileño hará algún tipo de declaración mañana ante la jueza, ha afirmado que lo ha visto "muy bien, como siempre" y que se encuentra "muy fuerte, entero".
La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona dictó ayer auto de procesamiento contra Alves, por un delito de agresión sexual con acceso carnal, y lo citó para tomarle declaración mañana, por última vez, antes de enviar el caso a juicio.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: