En el partido de Defensa y Justicia contra Boca Juniors por la jornada 15 de la liga argentina se presentó un hecho conmovedor con un pequeño hincha. El partido lo perdió por la mínima el equipo local tras un gol de penal del 'Xeneize ' en el tiempo de adición.
El portero Ezequiel Unsain estaba arrodillado y golpeando con sus puños el césped por el resultado final, pero no contaba con que el niño Tiziano Carrizo ingresara a la cancha, le diera un abrazo y le manifestara que "no llorara", porque en el fútbol "se gana y se pierde".
Publicidad
El club empezó a buscar a Tiziano en redes sociales tras su gesto con el portero, lo encontró y lo invitó a la sede para reencontrarse con Unsain, quien le regaló su camiseta.
Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain 🫂 https://t.co/ysmBZaDBRz
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) August 22, 2022
Daniel Carrizo es el padre del pequeño y comentó en Blog Deportivo que pensaba que el niño iría al baño, pero luego se sorprendió cuando lo vio entrar corriendo a la cancha. Aunque también reconoció que tuvo un poco de susto cuando algunos hombres de seguridad lo cogieron.
Publicidad
"En los momentos de la derrota es cuando más hay que estar (...) En un descuido, en dos o tres minutos, se desapareció y cuando miré ya estaba medio cuerpo dentro de la cancha", dijo.
Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo.
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) August 24, 2022
Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución. pic.twitter.com/pabcbnApOy
Cuando se reencontró con su hijo, reveló que se quedó mudo, pero Tiziano le expresó que había "cumplido un sueño" al entrar a la cancha. Asimismo, se sintió orgulloso por la crianza que tiene su hijo y ahora quiere ser arquero.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo
Publicidad