Martín Cardetti, recientemente confirmado como nuevo técnico de Independiente Santa Fe , dio a conocer, en diálogo con Blog Deportivo de BLU Radio, que no dudó en tomar el timonel 'cardenal' luego de recibir el llamado.
"Se arregló todo muy rápido. Cuando me dijeron de la posibilidad no dudé ni un segundo, por eso estoy muy contento", contó Cardetti , quien recientemente había sido destituido del banquillo del Bogota F.C.
Publicidad
El estratega argentino también se declaró "muy contento" de llegar al banquillo del primer campeón de Colombia y agregó que es consiente de la responsabilidad que asume: “Me llena de orgullo y alegría saber la responsabilidad que tengo de volver a poner a Santa Fe en el lugar del que no tiene que salir nunca", dijo.
Lea también
Sobre sus expectativas, dijo que trabajará para "que el equipo vuelva a pelear por algo, que es lo más importante, porque Santa Fe siempre tiene que estar ahí". Agregó que buscará que esto se de "desde el trabajo", con lo que espera poder "convencer al grupo" de que está para "hacer cosas grandes"
Publicidad
Le puede interesar: Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
"Hay que armar buenos grupos, meterle trabajo y ganas. Convencer a 30 jugadores de que estamos para un mismo objetivo, por eso lo único que se puede prometer es mucho trabajo en el día a día. El único objetivo de los equipos grandes es ser campeón", manifestó.
Sobre los refuerzos que tendría en carpeta de cara al próximo año, Cardetti aceptó que con las directivas han "hablado de cuatro o cinco refuerzos y un par de jugadores que pueden llegar a ser apuesta pensando en un futuro".
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: