El portugués Cristiano Ronaldo y el español Gerard Piqué presenciarán la final de la Supercopa de España del fútbol entre Real Madrid y Barcelona, sus exequipos, en el estadio Al-Awwal Park de Riad, la capital de Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo salió del conjunto blanco en verano de 2018 y actualmente milita en el club que ejerce de local en dicho estadio, el Al Nassr. Este será el segundo clásico que el portugués presencie desde un palco entre Real Madrid y Barcelona, tras acudir al Santiago Bernabéu el 2 de marzo de 2020 para ver el encuentro que finalizó con victoria 2-0 para los locales con goles del brasileño Vinícius Junior y del hispano-dominicano Mariano Díaz.
Publicidad
En ese partido Piqué estuvo sobre el terreno de juego, en el último disputado en el Santiago Bernabéu antes de las obras de remodelación, ya que diez días después se paró el fútbol por la pandemia del coronavirus. A Piqué ya se le vio el sábado en diversos vídeos en redes sociales junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El exjugador del conjunto azulgrana fue intermediario, a través de su empresa Kosmos Global Holding, en el contrato que la RFEF firmó con Sela Sport Company Limited, la empresa pública encargada de organizar los eventos deportivos en Arabia Saudí. Un acuerdo por el que cobra 4 millones de euros por cada Supercopa de España que se dispute en Arabia Saudí y que se extiende, al menos, hasta 2029.
Le podría interesar:
Publicidad