Los audios de conversaciones privadas de Florentino Pérez , el presidente del Real Madrid, siguen causando escozor en el mundo del fútbol, por la manera cómo, en el 2006, se dirigía a figuras como Iker Casillas y Raúl.
Este miércoles, se conocieron nuevos audios que muestran cómo se dirigía a Cristiano Ronaldo y al entrenador José Mourinho.
“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial. ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, decía sobre el astro de la Juventus.
Sobre Mourinho, quien entrenó al Real Madrid, dijo: “Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.
También se refirió a Fabio Coentrao y, de nuevo, se refirió a Mourinho como un imbécil: “Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata”.
El martes se conocieron unos audios, captados en el año 2006 y difundidos por El Confidencial, en los que revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, "las dos grandes estafas del Madrid", según dichas conversaciones.
Publicidad
Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", relata El Confidencial reflejando ese audio.
Infórmese con las noticias del día de BLU Radio: