Jordi Farré, quien fue candidato a la Presidencia del Barcelona, habló en Blog Deportivo sobre lasalida de Lionel Messi del club catalán. Además, manifestó que la decisión puede ser “reversible”.
"Creo que esta noticia puede ser reversible, si lees el comunicado, Barcelona y Leo están deacuerdo en todo, simplemente es un tema de ‘fair play’ financiero”, dijo.
Indicó que ese comunicado es para presionar al presidente de La Liga, Javier Tebas, pues en julio había dicho que el Barcelona, que tiene una deuda total de más de US$1.180 millones, no gozaría de ninguna excepción para cumplir las estrictas normas de control financiero de la competencia. Asimismo, opinó que, si elargentino se va , se pierde valor en el torneo.
“Este comunicado de hoy, puede ser el final de Tebas como presidente de La Liga. Estoy seguro que todos los equipos están de acuerdo con que Leo se quede (…) Vamos a disfrutar de Messi la próxima temporada ”, añadió.
Publicidad
Enfatizó que si Messi se hubiera querido ir de Barcelona, lo habría hecho antes y no esperaría hasta agosto, pues el primer partido del equipo Culé en La Liga será el 15 de agosto contra la Real Sociedad.
"Yo creo que hasta el 14 (de agosto) puede haber cambios, pero creo que el tema puede ir muy rápido, porque tienen que proteger sus intereses", enfatizó.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: