La FIFA está investigando cómo pudo el famoso chef turco Salt Bae penetrar en el campo después de la final del Mundial de fútbol y hacerse fotos con varios jugadores, incluso sosteniendo el trofeo, el pasado domingo en Doha.Nusret Gokçe, apodado Salt Bae, es dueño de una cadena de restaurantes de lujo. Tras la victoria de Argentina contra Francia, se hizo algunas fotos sobre el césped con Lionel Messi, Angel Di Maria y otros campeones del mundo.En algunas imágenes apareció sosteniendo y besando el trofeo, pese a que solo los campeones del mundo, los responsables de la FIFA y los jefes de Estado están autorizados a tocar la copa. En otras, se le ve intentando agarrar por el brazo a Messi --que tiene un semblante irritado-- o morder la medalla de un jugador."Después de haber examinado la cuestión, la FIFA está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno", declaró un portavoz a la BBC.Salt Bae, de 39 años, tiene restaurantes en Beverly Hills, Londres y Catar, entre otros lugares. Suele fotografiarse con estrellas. Unos videos suyos, en los que aparece cortando y sazonando carne, han sido muy publicados en internet.Varias de las imágenes de Salt Bae fueron compartidas en sus redes sociales. Las fotos causaron extrañeza y críticas, debido al evidente oportunismo del famoso cheff. A lo largo del campeonato Mundial de fútbol de Qatar, Salt Bae departió con varias personalidades y famosos, entre ellos el propio presidente de la Fifa, Gianni Infantino, con quien se hizo fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram. La vergonzosa actuación del chef turco le valió ser declarado "persona no grata" y quedar marginado de asistir a la final de la final del Mundial del torneo US Open en 2023. A través de sus redes sociales, la organización del certamen tenístico comunicó la decisión.
Lionel Messi, flamante capitán de la selección de Argentina, campeón del Mundial Qatar 2022, compartió en sus redes imágenes con el trofeo de la Copa Mundo, en una cama, lo que desató expresiones de júbilo por parte de los hinchas del equipo albiceleste. En las imágenes, aparece Messi durmiendo con el trofeo, posando sobre la cama y, finalmente, tomando el típico mate del Cono Sur. Las fotos, en pocos minutos, se hicieron virales en todo el mundo. Júbilo de los hinchasCon Lionel Messi en cabeza cargando la Copa del Mundo, la selección argentina llegó el martes de madrugada a Buenos Aires, donde esperaban decenas de miles de aficionados para continuar los festejos por la tercera estrella de la albiceleste. El avión de los campeones de Catar-2022, decorado con el eslogan "Un equipo, un país, un sueño", aterrizó a las 2:40 de la madrugada hora local en el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Al ritmo del popular "Muchachos", el himno oficioso de Argentina en este torneo, cantado en la misma pista por el grupo "La Mosca Tse tse", Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni. Recibidos con una alfombra roja en la pista, los argentinos subieron a un autobús descapotable de dos pisos para dirigirse al cercano predio de entrenamiento de la selección, donde pasarán la noche antes desfilar por el centro de Buenos Aires.Pese a la hora, una multitud se congregó al borde de la carretera y dificultó el avance del autobús, que tardó una hora y cuarto en recorrer los 11 kilómetros entre el aeropuerto y el predio de la AFA.Aunque acababan de pasar largas horas en el avión, los jugadores se sumaron al festejo con brincos, bailes y cánticos, mientras se pasaban el trofeo unos a otros y lo enseñaban al público.Con teléfonos móviles que iluminaban la negra noche, los aficionados seguían el recorrido del autobús con banderas argentinas, bengalas y fuegos de artificio y lanzando cartas y balones a los futbolistas."Es una emoción que no se puede explicar. Te salta el corazón. Creo que es el único país que lo vive de esa manera, con esta locura, alegría, felicidad", dijo a la AFP Alejandra Díaz, trabajadora de una guardería de 55 años.
La selección argentina de fútbol, que este domingo se proclamó campeona del mundo en Catar tras vencer en la final a Francia en la tanda de penaltis, llegó a la capital gaucha, donde fue recibida por decenas de miles de aficionados.A las 2.23 de la madrugada hora local, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.Tras pisar una cinematográfica alfombra roja, abordaron un autobús descapotable con imágenes de los jugadores, las tres estrellas que desde ahora llevará la camiseta albiceleste y el rótulo "Campeones del mundo", en el que empezaron a bailar y saltar al ritmo del éxito popularizado durante Qatar 2022 "Muchachos, nos volvimos a ilusionar", del grupo La Mosca Tse Tse, que les recibió en directo.Sin embargo, la fiesta estuvo a punto de convertirse en tragedia por unos cables de alta tensión que estuvieron a punto de lastimar a Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Dimaria, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.Por fortuna, la rápida reacción de los jugadores los salvó y solo a Paredes los cables le quitaron la gorra.Incierto encuentro con presidente FernándezEn medio de la polémica sobre si se reunirán en algún momento o no con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el único representante del Ejecutivo peronista a los pies del avión fue el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, quien acompañó al titular de Aerolíneas Argentinas, Pedro Ceriani.No obstante, no hubo ningún saludo protocolario entre autoridades y jugadores.Decenas de miles de personas abarrotaron los tres kilómetros que separan el aeródromo del recinto deportivo de la AFA donde pernoctarán los integrantes de la 'Scaloneta', horas antes de trasladarse a Buenos Aires para celebrar junto a la hinchada argentina.Un dispositivo policial de 1.600 agentes permitió abrir un pasillo de seguridad para el acceso del autobús entre los aficionados mientras los jugadores seguían bailando en el techo del vehículo.Numerosos seguidores esperaban a la selección desde varias horas antes y, sin duda, acompañarán también este martes la caravana de traslado de los deportistas hacia la capital argentina.El Gobierno de Argentina decretó que este martes sea día festivo laboral para recibir a la selección.
La superintendencia de Deportes del estado de Río de Janeiro, administradora del Maracaná, invitó este lunes al atacante Lionel Messi, campeón el domingo con Argentina y elegido mejor futbolista del Mundial de Qatar, a "eternizar" su huella en el templo del fútbol brasileño.En una invitación dirigida personalmente al astro argentino y enviada hoy por intermedio de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), el órgano público dijo "tener el honor de invitarlo a dejar sus huellas en el Paseo de la Fama del Maracaná, para que pueda eternizar su nombre en la historia del fútbol mundial y del estadio junto a los de estrellas como Pelé, Garrincha, Rivelino y Ronaldo".La superintendencia de Deportes aclaró que se trata de una reiteración de la invitación que ya le había hecho a Messi cuando la selección argentina, con su capitán a la cabeza, conquistó la Copa América de 2021 en una final que disputó con Brasil en el mítico estadio."Lionel Messi ya demostró dentro y fuera de la cancha toda su importancia. Es un jugador que está hace años en el más alto nivel de la historia del fútbol. La conquista del Mundial es solo la coronación de una carrera linda y victoriosa", afirmó el presidente de la superintendencia, Adriano Santos.Y nada más justo, agregó el funcionario, "que el Maracaná también le rinda homenaje. Al final Messi es un genio del balón".El órgano vinculado a la gobernación de Río de Janeiro es actualmente el administrador del estadio brasileño en que ya se disputaron las finales de dos mundiales junto con los clubes Flamengo y Fluminense, a la espera que una licitación defina un nuevo concesionario.Además de los principales astros brasileños, en el Paseo de la Fama del Maracaná también dejaron sus huellas conocidos futbolistas mundiales como el chileno Elías Figueroa, el uruguayo Alcides Ghiggia, el paraguayo Romerito, el serbio Petckovic, el portugués Eusebio, el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu y el alemán Franz Beckenbaueer. Le puede interesar:
El exfutbolista y director técnico Hugo Tocalli, el primer entrenador de Leonel Messi, que este domingo obtuvo la máxima gloria al coronarse campeón mundial en Qatar, reveló que el astro argentino debutó en Colombia con la Selección de Argentina. "Fue algo muy sufrido unos meses. Yo estaba a punto de irme a un Mundial de Finlandia con una sub-17, iba de ayudante de Bielsa, que estaba en la mayores. Me dieron un VHS con cinco jugadas de un muchacho del Barcelona. Las miro y me entusiasmo. De inmediato me agarró como una desesperación, pero estaba a diez días de irme y no podía traerlo ni llevarlo, porque era también una falta de respeto para los otros", contó Tocalli. Tocalli no ocultó el gran remordimiento que sintió cuando varios españoles le cuestionaron no haber convocado a Messi, cuyo magistral juego ya era sensación y acaparaba todas las miradas. "Se juega el campeonato de Finlandia. Nos toca en la final con España, perdemos y el que nos hace los dos goles finales es Fábregas. Cuando vamos al hotel, la gente me dice: ¿cómo no trajiste a ese chaval que tiene el Barcelona? Preguntó: '¿quién?, ¿Messi?'. Me dicen, '¿lo conocés y no lo trajiste?'. Es que no lo conozco, les dije", confesó. "Hablé con Pekerman, que estaba dirigiendo el Leganés y me dijo que lo fue a ver, me pidió que lo lleve, pero no podía traerlo tan pronto. Me tomó la desesperación. Llamé a Grondona. Organizamos un partido con Paraguay y Uruguay, lo trajimos, hablamos con el padre, lo trajimos y pudo jugar para la Selección Argentina, que era su deseo, su alegría. Tenía una felicidad el día que debutó para la selección juvenil y donde primero debutó oficialmente fue en Colombia. Jugamos en Manizales, recuerdo que nos tocó la zona allá", recordó Tocalli. El legendario Hugo Tocalli se pronunció acerca del gran debate que flota sobre el fútbol argentino, sobre qué jugador es mejor, ¿Maradona o Messi? "Tuve la suerte de ser compañero de Maradona durante un año en Argentinos Juniors, después de jugar en el Deportivo Cali. Yo digo que son diferentes estilos de jugadores. Maradona era un estratega, un Riquelme, pero Diego manejaba el partido como él quería. Messi es un definidor, un jugador que con una jugada te gana un partido, con una inventiva tremenda en el ataque, mete pelotas extraordinarias. Maradona decía cuándo se aceleraba y cuándo no", sostuvo Tocalli.
Volveremos", prometió este lunes la estrella del fútbol francés Kylian Mbappé tras la enorme decepción que le supuso perder en los penaltis la final del mundial ante Argentina tras su sobresaliente prestación en el encuentro.En un escueto mensaje por Twitter, Mbappé incluye esa única expresión junto con una imagen suya, cabizbajo, tras recibir el trofeo como máximo goleador del mundial.Mbappé fue el máximo anotador del torneo, con ocho dianas, después de las tres que marcó en la final, además del lanzamiento convertido en la tanda de penaltis que terminó decidiendo el título.Además, se convirtió en el segundo jugador en marcar tres goles en la final de un mundial, tras el inglés Geoffrey Hurst en 1966.A pesar de estos logros personales, Mbappé se mostró enormemente abatido, con la mirada fija en el infinito y una expresión de honda decepción tras el encuentro y durante la ceremonia de entrega de trofeos.Hasta tal punto que, nada más acabar la final, y sentado en el suelo con un aire totalmente desolado y la mirada perdida, pareció insensible a los gestos de consuelo que le prodigó un Emmanuel Macron que bajó al césped para animar a los jugadores "bleu".En caso de victoria, Mbappé habría igualado al legendario Pelé como los únicos futbolistas en lograr dos mundiales, y consecutivos, antes de cumplir los 24 años.Mbappé y Hurst fueron los únicos jugadores en marcar tres goles en una final:Kylian Mbappé , con sus tres tantos a Argentina en la final del Mundial de Qatar, igualó un registro que hasta este domingo sólo había conseguido un jugador, el británico Geoffrey Hurst, que en el Mundial de Inglaterra 1966 firmó un triplete ante Alemania que dio título a su país.Mbappé apareció en el momento justo, cuando su selección estaba en la orilla de una derrota que finalmente no pudo evitar. En los minutos 80 y 81, firmó dos tantos con los que empató un partido que parecía perdido para Francia . El primero, de penalti, y el segundo, con una volea impresionante. Después, en la prórroga, culminó su triplete con otro tanto desde los once metros que permitió a Francia llegar a la tanda de penaltis.Le puede interesar:
La "impresionante" genialidad del argentino Lionel Messi y su actuación "maradoniana" fueron destacadas por la prensa internacional que también elogió al "fenómeno" francés Kylian Mbappé. La electrizante serie de penales con que la Albiceleste se impuso a Francia le dio su primer Copa del Mundo desde 1986, cuando Argentina la obtuvo de la mano del héroe nacional Diego Armando Maradona.La victoria fue una explosión de júbilo en Argentina, donde la prensa celebró a la nueva generación de héroes mundialistas y a su amuleto Messi.Las imágenes de "La Pulga" con el trofeo y las celebraciones del equipo adornaron la capas de los sitios noticiosos y redes sociales en Argentina."La selección de Messi ganó la mejor final de la historia", publicó el diario La Nación, mientras Clarín lo calificó como un partido "inolvidable" y Página 12 tituló que Messi y Argentina tenían "el mundo a sus pies.La página web del diario deportivo Olé dijo "Campeones del mundo con Messi: la nueva vida".Medios deportivos anticiparon que el partido sería un duelo titánico entre Messi y la superestrella francesa Kylian Mbappé, y no decepcionó.Messi anotó dos veces, abriendo el marcador de penal, mientras que Mbappé inspiró la respuesta francesa con tres goles, entre ellos dos penales, que forzaron el desenlace en tanda de penales."Cabeza en alto", publicó en portada el diario deportivo francés L'Equipe sobre una imagen de Mbappé con su Botín de Oro al pasar frente a la Copa del Mundo."Legendario", indicó la portada del diario Libération, con fotos de Messi y Mbappé, mientras Le Figaro calificó como "heroicos" los esfuerzos del estelar francés."Las Manos de Dios"Messi cimentó hace mucho su sitial entre los más grandes de todos los tiempos, pero el mundo del fútbol era un hervidero antes de la final, con la perspectiva de que el mago de la pelota coronara su carrera con la Copa del Mundo, el único gran título que no había ganado.El triunfo argentino del domingo puso fin, para la mayoría, al debate sobre su estatura en la historia del fútbol.El diario británico The Times dijo en portada que Messi ganó "la batalla de los maestros modernos en la más grande final", y en la primera página de su sección de deportes lo calificó como "el más grande".The Mirror utilizó el epíteto GOAT (chivo)-- por las siglas en inglés de "el más grande de todos los tiempos"-- mientras The Sun dijo que el Mundial quedó "en las Manos de Dios", una referencia al recordado gol de Maradona contra Inglaterra en el Mundial de 1986.En Alemania, el diario Sueddeutsche Zeitung usó la misma referencia para el título "El pie de Dios", también sobre Messi.Calificó el duelo Argentina-Francia como "la final más emocionante" en la historia de los mundiales, mientras que Tagesspiegel destacó el enfrentamiento de "dos excepcionales talentos".Incluso en Brasil, un archirrival de Argentina, el diario O Globo rindió tributo a Messi al señalar que el fútbol "pagó su deuda" con su máxima estrella.En Estados Unidos, que albergará el próximo Mundial junto a Canadá y México, el diario The Washington Post publicó que Messi finalmente fue premiado en una final "inmortal".El País de España destacó que Messi fue "coronado en la final de finales".Y en Asia, donde Messi cuenta con legiones de seguidores, el diario indio The Hindu señaló que Argentina había llegado a su "cita con el destino", mientras el matutino surcoreano Hankook Ilbo lo calificó como un "dios del fútbol".
Lionel Messi, a sus 35 años, ya puede gritar campeón del mundo. El astro argentino por fin hizo realidad su sueño de levantar el máximo trofeo del balompié en el planeta, luego de que su selección ganara en la vía de los penales ante Francia, en el estadio Lusail de Doha.Messi, una de las grandes figuras del partido, al marcar doblete en la definición que quedó 3-3 en el global, no ocultó su profunda felicidad por la alegría conquistada. Y cuando recibía el premio al mejor jugador del torneo, no pudo evitar darle un sentido beso al trofeo, antes de ser entregado.De inmediato, las postales no tardaron en aparecer en las redes sociales, con miras a este especial momento. Y es que si hubo alguien que luchó a más no poder por vivir este instante fue Messi, quien ya había sufrido el duro golpe de perderla en Brasil 2014, tras caer en la final ante Alemania.Pero luego de tres definiciones consecutivas perdidas, pues a la de la final se le sumaron dos Copas América (2015 y 2016), la historia empezó a revertirse para Lionel y sus compañeros, que ganaron el trofeo continental en 2021, justamente en Brasil frente al local; la Finalísima en Wembley, ante Italia; y ahora el trofeo mundial en Catar.Con todos los homenajes posibles, pues el emir Tamim bin Hamad Al Thani le puso un manto especial, Messi recibió la copa por la que esperó 16 años y cinco presencias consecutivas. Y cerró con broche de oro su presencia en el evento mundial, tal y como era su deseo. Un final formidable para una trayectoria exitosa."¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!", dijo un Lionel Messi dichoso desde un micrófono del imponente y lujoso estadio minutos antes de acudir a la premiación. Le puede interesar este video:
Argentina y Francia definirán el campeón del mundo en la prórroga luego de empatar 2-2 este domingo en el tiempo reglamentario de la final del Mundial de Catar que se disputa en el estadio de Lusail.Aunque Argentina ganaba cómodamente con goles de Lionel Messi (de penal, 23) y de Ángel Di María (36), el atacante francés Kylian Mbappé emparejó las cuentas en apenas dos minutos (80, de penal, y 81) y le dio una nueva vida a los campeones defensores.Si se mantienen las tablas luego de los 30 minutos del tiempo suplementario, el campeón se decidirá en una tanda de penales.
Argentina y Francia definirán el campeón del mundo en la prórroga luego de empatar 2-2 este domingo en el tiempo reglamentario de la final del Mundial de Catar que se disputa en el estadio de Lusail.Aunque Argentina ganaba cómodamente con goles de Lionel Messi (de penal, 23) y de Ángel Di María (36), el atacante francés Kylian Mbappé emparejó las cuentas en apenas dos minutos (80, de penal, y 81) y le dio una nueva vida a los campeones defensores.En el inicio del segundo tiempo complementario, el argentino Lionel Messi anotó el tercer gol de Argentina frente a Francia.
El mundo espera ansioso el duelo Leo Messi-Kylian Mbappé, el domingo en Doha (15h00 GMT), en la final de Catar-2022 entre Argentina y Francia. Muchos aficionados al fútbol quieren que gane la albiceleste para que el siete veces ganador del Balón de Oro gane el único título que le falta.A sus 35 años es la última oportunidad que tiene Messi de ganar ese título, mientras que Mbappé ya ganó el Mundial en Rusia-2018, con apenas 19 años. Si se impone en Doha, con casi 24, tomaría probablemente el relevo como mejor jugador del planeta.Con ocho goles en siete partidos, un gol más que Leo Messi (7), el francés Kylian Mbappé finalizó como máximo goleador del Mundial-2022, después del 'hat-trick' marcado este domingo en la final ganada por Argentina (2-2; 3-3 en la prórroga; 4-2 en penales) ante Francia.Ambos astros del París SG llegaban a la final con cinco goles cada uno. Messi comenzó adelantando a Argentina desde el punto de penal (23), Mbappé firmó un doblete para llevar el partido a la prórroga (80, de penal, y 81), pero 'la Pulga' aprovechó un rechace en la prórroga que ponía por delante a la Albiceleste, aunque Mbappé llevó el partido a los penales con un gol desde los once metros en el minuto 118."Mbappé es el futuro. Messi ya viene siendo, desde hace mucho tiempo, el mejor jugador del mundo. Eso te hace pensar que una vez que Messi ya no esté...", afirmó Mario Kempes, principal artífice del primer título argentino, en 1978, en una entrevista a la AFP.Escuche el podcast: Historias detrás de la historia
Argentina va ganando 2-0 a Francia en el descanso de la final del Mundial-2022, este domingo en Doha. Ángel Di María marcó el segundo.El primer período fue de claro dominio albiceleste. Lionel Messi abrió el marcador de penal (23), marcando su sexto gol en la competición, y Ángel Di María aumentó la ventaja en un contragolpe (36).La vieja conexión rosarina Messi-Di María -el primero nacido el 24 de junio de 1987, el segundo el 14 de febrero de 1988- se había reactivado desde que Lionel Scaloni ofreció su equipo titular.El 10 miraba automáticamente al 11, desborde y profundidad, un oasis para un equipo en el que se repiten los perfiles de posesión y buen pie en el centro de campo.Escuche el podcast: Historias detrás de la historia
Lionel Messi afrontó este domingo el que es, quizá, el partido más importante de su carrera futbolística. A sus 35 años, el astro argentino empieza a disfrutar de sus últimos capítulos de su dilatada trayectoria, que lo llevó a conquistar los grandes títulos a nivel de clubes, y a soñar con la gloria vistiendo la 'albiceleste'.El astro del balompié mundial también ha empezado a considerar lo que será su futuro, luego de disputar la Copa del Mundo FIFA 2022, en la que fue el gran protagonista de la campaña argentina en el torneo. Y, pese a que hay quienes lo han puesto de regreso al Barcelona de España, o en la MLS con el Inter Miami, en las últimas horas un fuerte rumor ha empezado a tomar fuerza.Y estaría relacionado con lo que sería el regreso al club de sus amores, con el que empezó a formarse como futbolista, pero del que se marchó apenas cuando era un niño: Newell's Old Boys de Rosario, que siempre se ha ilusionado con tener el jugador. Así reveló el periodista de Blu Radio, Juan José Buscalia, en una noticia que generó revuelo."Lo que ha vivido en este mes en Catar, lo ha hecho pensar en algo que se esperaba mucho en la Argentina, pero que no se había presentado tan cercano como ahora. Leo tiene ganas, dependiendo de lo que pase hoy (domingo) y de lo que él sienta, de jugar de una vez por todas con la camiseta de Newell's. De ponerse la camiseta y jugar en el fútbol argentino, de pegar la vuelta en el momento cúlmine de su carrera", contó Buscalia.Según el comunicador, a Messi lo tenía bastante mortificado esto de la relación un poco fría y distante con el público de su país. Pero "este mundial ha sido refundador en una relación que empezó a cambiar en la Copa América, en la que Argentina logró el título en el Maracaná, y Messi empezó a sentir el amor genuino de la gente, y este mundial terminó de confirmarlo", agregó.Habrá que ver si esa será la decisión que finalmente tome el futbolista, quien habiéndolo ganado todo en el continente europeo, a nivel colectivo e individual, y con el éxito con su selección, empezaría a recoger sus pasos y ponerle fin a su palmarés en el club de su natal Rosario. Es válido recordar que aún tiene un extenso contrato por cumplir con el Paris Saint Germain de Francia.Le puede interesar:"Él se está planteando por primera vez ir a vivir el cariño en primera persona. Imagínense a Messi jugando con la camiseta de Newell's cada fin de semana. Sería no solo recibir el cariño de los 'leprosos', sino un homenaje para él cada fin de semana, con el hincha de River, Boca, San Lorenzo, que le tributarán lo hecho", afirmó Buscalia.
Messi puede contar con la ayuda de Ángel Di Maria, también compañero de ambos en el PSG la pasada temporada y ahora en la Juventus, que fue incluido por Lionel Scaloni en el once inicial, después de que unos problemas musculares hicieran que solo jugara una decena de minutos desde la fase de grupos.La selección argentina de Leo Messi persigue un nuevo título que se una a los logrados en 1978 y 1986, el último hace 36 años, con dos finales perdidas por el camino (1990 y 2014).El árbitro polaco Szymon Marciniak señaló rápidamente el punto de penal. Messi no dudó (23) y se hizo con el balón para batir a Hugo Lloris con un disparo de seguridad, lo necesario en una final, ni muy fuerte ni muy colocado.Fue su cuarto gol desde el punto fatídico en este Mundial, en el que ha lanzado cinco -falló en el triunfo 2-0 ante Polonia-.Fue el único partido en el que la 'Pulga' no celebró un gol en Catar, de donde se va como segundo máximo goleador con siete tantos, uno menos con su compañero en el PSG Kylian Mbappé, que logró un triplete este domingo.Escuche el podcast: Historias detrás de la historia