Wayne Hennessey, guardameta de la selección de País de Gales, ha sido el primer jugador expulsado en el Mundial de Qatar 2022, al ver la roja en el partido contra Irán.
El colegiado guatemalteco Mario Alberto Escobar mostró la tarjeta roja a los 86 minutos del partido disputado en el estadio Ahmad Bin Ali tras acudir al vídeo a revisar una acción entre Hennessey, guardameta del Nottingham, y el delantero iraní Medhi Taremi, delantero del Oporto.
¿Que salió a hacer?
— En el VAR 🇶🇦 (@EnElVar) November 25, 2022
Hennessey, arquero Galés, se ganó la primera tarjeta roja de este #Qatar2022
pic.twitter.com/3O5aevRB62
Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.
Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey.
Publicidad
En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.
El marcador no se movió durante la primera mitad, pero el partido está resultando entretenido; con una ocasión clara de Moore para Gales respondida poco después por un gol de Gholizadeh anulado por el VAR, en una sensacional jugada de este con Samar Azmoun, el más destacado del equipo persa, que salió esta vez en el once inicial de Queiroz.
Publicidad
En su primer partido, Gales empató (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.
Le puede interesar:
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?